Resurrection Fest 2019, nuevas confirmaciones

arch enemy - leyendas 17 pic 2

Ressurrection Fest 2019, que se celebrará del 3 al 6 de julio en Viveiro (Lugo), está realizando una tanda de confirmaciones. Han anunciado las actuaciones de Arch Enemy, Berri Txarrak, Crisix, Millencolin, Gojira, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Kitai, Perpetual Night, Control De Plagas, Neila, Cabeza De Caballo, Cordura, Back In Town y Archivo Adxunto.

La organización de Resurrection Fest 2019 comunicó ayer un cambio de planes a través de sus redes sociales: “Tenemos que deciros que el cabeza de cartel que teníamos confirmado desde hace meses e íbamos a anunciar el próximo día 1 de enero ha decidido cancelar toda su próxima gira europea en verano, incluyendo nuestro festival, y tendremos que esperar a otra edición para poder verlos en Viveiro. No os preocupéis, porque la buena noticia es que hemos trabajado a contrarreloj y estamos muy felices porque hemos conseguido incluir en su lugar algunas de las bandas más pedidas por todos los asistentes del festival. Estamos seguros de que os encantarán y ya que no tenemos que esperar al día 1, ¡anunciaremos mañana mismo (por hoy) a las 12:00 de la mañana!”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }