Revolución en las filas de Sodom

sodom - rock fest 2017 pic 2

La banda alemana de thrash metal Sodom ha sufrido una revolución en sus filas. El bajista y vocalista Tom Alngelripper se ha quedado solo. Tanto el guitarrista Bernd ‘Bernemann’ Kost como el batería Markus “Makka” Freiwald ya no forman parte de la banda. En breve se anunciarán los nuevos componentes y el plan de directo del grupo germano se mantiene tal como estaba previsto.

“Después de pensarlo mucho y reflexionarlo he decidido dar este difícil paso para pavimentar el camino de nuevos retos. Sodom siempre ha vivido del compromiso y de la pasión de todos los involucrados. Makka ha sido parte de la banda durante casi ocho años, Bernemann incluso durante más de veinte. Para obviar que se establezca una posible rutina en la que sería imposible continuar con nuestro trabajo creativo de forma óptima, me gustaría comenzar de nuevo con músicos frescos y hambrientos. Al mismo tiempo, me gustaría decirles gracias a Bernemann y Makka por tantos años exitosos en los que hemos realizado actuaciones fantásticas y editado un número de verdaderos manifiestos de metal”, declara Tom Angelripper.

Todavía se desconoce si la nueva formación de Sodom volverá a ser un trío o pasará a ser un cuarteto. “Todavía no me he decidido en este respecto. Estoy abierto a todas las opciones. Ahora estableceré los nuevos pilares fundacionales de la banda y buscaré nuevos músicos. Una cosa ya está clara: Sodom será incluso más fuerte”, apunta Angelripper, al tiempo que asegura que quiere comenzar a trabajar en un nuevo disco de Sodom lo antes posible.

SODOM Tourdates 2018

07.04. AT-Kärnten – Full Metal Mountain
21.-23.06. FI-Kauhajoki – Nummirock Festival
23.06. DK-Copenhagen – Copenhell
04.-07.07. DE-Ballenstedt – Rock Harz Open Air
14.07. SE-Gaevle – Gefle Metal Festival
18.08. AT-Graz – Metal On The Hill
25.08. DE-Cham – Mosh Club Open Air
31.08. DE-Hamburg – Weltturbojugendtage 2018
06.10. DE-Lichtenfels – Way Of Darkness Festival

sodom - rock fest 2017 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }