Rhapsody Of Fire editará un disco con temas clásicos regrabados

rhapsody of fire pic 1

Rhapsody Of Fire también se suma a la tendencia de regrabar material clásico. La banda encabezada por el teclista Alex Staropoli editará un álbum de 75 minutos con 14 canciones regrabadas pertenecientes a la primera época de Rhapsody, desde 1997 a 2002. El álbum, que saldrá en primavera, contará con las mezclas de Seeb Levermann (Orden Ogan). La banda recientemente ha completado su formación con la incorporación del nuevo vocalista Giacomo Voli y del batería Manu Lotter.

“Regrabar los viejos temas históricos no es muy común entre las bandas porque o bien hay probablemente una falta de autoconfianza o porque, para algunos músicos y fans, lo que es parte del pasado no debería tocarse. No estamos de acuerdo”, confiesa Staropoli.

Este anuncio de Rhapsody Of Fire coincide con la reunión de los excompañeros de Alex Staropoli; Fabio Lione y Luca Turilli, que han recuperado el nombre original de Rhapsody para conmemorar el vigésimo aniversario de su debut discográfico con una gira.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }