Riot V editará su nuevo disco, ‘Armor Of Light’, a finales de abril

riot v - entrevista metal journal pic 1

Riot V editará su segundo disco de estudio, Armor Of Light, el 27 de abril a través de Nuclear Blast. La banda estadounidense adelantará un primer single, que llevará por título Heart Of A Lion.

El pasado 24 de enero Riot ingresó en el Hall Of Heavy Metal History en una ceremonia que se realizó en Anaheim (California). Allí estuvieron presentes algunos de los miembros que han pasado por la banda en sus cuatro décadas de trayectoria: Lou A. Kouvaris, Mike Flyntz, Don Van Stavern, Rick Ventura…

 “Estoy honrado por haber ingresado este año en el ‘Hall Of Heavy Metal History’ con Riot. Los más de 30 años de existencia es un testamento de la longevidad de la banda a través del amor que los fans profesan a nuestra música. También estoy honrado por haber ingresado con músicos legendarios como Bill Ward de Black Sabbath, Carmine Appice o los galardonados del año pasado, Lemmy, Randy Rhoads y Dio, lo que es un honor y un premio en sí mismo”, destaca Don Van Stavern.  

riot - armor of light

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }