Ritchie Blackmore deja la puerta abierta a un último concierto con Deep Purple

En una entrevista con el medio alemán Rock N Roll Reporter el guitarrista Ritchie Blackmore ha dejado la puerta abierta a reunirse con Deep Purple para un único concierto. Asimismo, es consciente de la dificultad de esa posibilidad porque no cree que ni sus excompañeros ni el management de Deep Purple estén por la labor.

“Si ellos estuviesen interesados y nuestras agendas se alinearan, yo estaría disponible para un concierto, por motivos de nostalgia. Pero no creo que Deep Purple tenga ningún interés. Ellos tienen su sitio y no están haciendo cosas como esta. Somos amigos, yo he realizado mi música durante veinte años y ellos han estado haciendo lo suyo también durante veinte años. Por lo que no es probable que suceda. Además, a su management no le gustaría, incluso aunque fuera para un concierto. Su management no lo permitiría, estoy seguro”, declara Blackmore en relación con la posibilidad de compartir escenario con Deep Purple.

Ritchie Blackmore no estuvo presente en la ceremonia de introducción de Deep Purple en el ‘Rock And Roll Hall Of Fame”, que se llevó a cabo el año pasado. Desde la gira de 1993 no ha vuelto a compartir escenario con sus excompañeros. Deep Purple, por su parte, acaban de realizar una gira por España presentando InFinite, su último disco, en Barakaldo, Rock Fest Barcelona y Madrid.

deep purple - rock fest 2017 pic 1

deep purple - rock fest 2017 pic 3

deep purple - rock fest 2017 pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }