Ritchie Blackmore quería que Glenn Hughes fuera el bajista de la nueva versión de Rainbow

rainbow londres pic 1

Ritchie Blackmore ha confirmado, en declaraciones a Billboard, que pretendía que Glenn Hughes fuera el bajista de la nueva encarnación de Rainbow y que, por lo tanto, se uniera a una banda con otro vocalista. Blackmore invitó a Hughes hace un par de años a través de un amigo común, pero esa posible unión no llegó a buen puerto.

Ha sido el propio Blackmore quien ha narrado cómo se sucedieron los hechos. “A través de un amigo mutuo, surgió una conversación en la que se habló de que sería bueno tenerlo en la banda. Le dije: ¿Estaría dispuesto a ser solo el bajista y nosotros tendríamos a otro cantante? Mi amigo dijo; ‘¡Por supuesto! He hablado con él y está dispuesto’. Le dije; ‘Bien, siempre que sepa que no es el cantante, es genial’. Más adelante cuando se acercaba el día de los ensayos contactamos con Glenn para ver cuándo cogía el vuelo, y él no sabía para nada que no iba a ser el cantante principal. Por lo tanto, entendí su situación y le dije que contaríamos con otro, y le pareció bien. Terminamos amigablemente incluso antes de haber empezado”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }