Ritchie Blackmore’s Rainbow, estrellas del nuevo festival de Málaga ‘Rock The Coast’

rainbow 2018 pic 1

Ritchie Blackmore’s Rainbow serán las estrellas del nuevo festival Rock The Coast, que se celebrará en el recinto ‘Marenostrum Music Castle Park’ de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de junio de 2019. Ubicado en una de las localidades más turísticas de la Costa del Sol, este nuevo evento permitirá compaginar vacaciones de playa con dos intensos días de rock y metal.

Además de Ritchie Blackmore’s Rainbow, Rock The Coast también ha confirmado las actuaciones de Opeth, U.D.O., Magnum, Graveyard, Dark Tranquillity y Arkona. En total tocarán más de 40 bandas, que se repartirán en dos escenarios principales y en un tercer escenario que estará en el castillo.

“¡Pero esto no es más que el comienzo! El nuevo festival que une la cálida Costa del Sol, las grandes facilidades y magníficas comunicaciones de un paraíso vacacional con el rock en todas sus variadas vertientes no ha hecho más que ser anunciado. ¡No te despistes y atento a las ofertas de venta anticipada por tiempo limitado!”, destacan los organizadores.

Según confirman desde el nuevo festival en referencia a Ritchie Blackmore’s Rainbow. “Será el único show en España. Una de las bandas más grandes de la historia del rock realizará únicamente cuatro conciertos en todo 2019 y uno de ellos será en ‘Rock The Coast’”.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas. Se lanzará una oferta de bonos a 80 euros (más gastos) válida hasta el 24 de octubre a las 12:00h. Se podrán adquirir en ticketmadness.es y en ticketmaster.es

Copia de poster-rockthcoast-opeth-web

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }