Rob Halford solicita a los fans que envíen mensajes para Glenn Tipton

glenn tipton pic 1

“Mostrad algo de amor para Glenn, él verá vuestras publicaciones”, exhorta el vocalista Rob Halford a los fans de Judas Priest en sus redes sociales. Ayer fue un día muy duro para toda la familia de una de las bandas trascendentales del heavy metal. Los británicos hicieron público que su emblemático guitarrista Glenn Tipton padece Parkinson y que no podrá salir de gira con la banda. El propio Tipton ha remarcado que no abandona Judas Priest y que intentará sumarse a los escenarios de forma puntual. El sustituto de Glenn Tipton en la gira de Firepower será el productor y guitarrista Andy Sneap.

Rob Halford ha concedido una entrevista a Kerrang! hace unas horas. “Ha habido mucha emoción hoy con el anuncio, pero estamos muy contentos por Glenn, y por el hecho de que haya sido capaz de tomar una decisión que es buena para él. La postura de Glenn era que todo debía ser por la banda. Era la banda, la banda, la banda. Y nosotros dijimos: ‘No, tiene que ser lo mejor para ti’ y el contestó: ‘No, quiero lo mejor para la banda’. Esto demuestra dónde está su corazón”, ha declarado Halford.

El vocalista ha remarcado que “lo más importante es que Glenn está todavía en Judas Priest. Solo que su rol va a ser diferente. No puede girar, pero va a ser genial para los fans cuando salga de vez en cuando y haga el ‘Breaking The Law’ o ‘Living After Midnight’. El amor que hemos recibido ha sido increíble, y sé que cuando salga al escenario va a ser algo especial”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }