Rock am Ring emite un nuevo comunicado y deja en manos de las autoridades la reanudación del festival

rock am ring pic 2

Los organizadores del festival alemán Rock am Ring han emitido el último comunicado de la noche y dejan en manos de las autoridades la posible reanudación del festival. Los espectadores han sido evacuados hace unas horas por la policía debido a una amenaza terrorista. Se trata de un festival al que asisten decenas de miles de espectadores y cuya duración está prevista hasta el domingo. Entre los cabezas de cartel de esta edición destaca la presencia de Rammstein y System Of A Down.

“Los organizadores de Rock am Ring y la policía están trabajando en turno de noche para tomar todas las medidas necesarias para garantizar un festival seguro. Mañana a las 11 de la mañana se proporcionará más información detallada en la rueda de prensa del ministro de Interior de Renania-Palatinado. Os informaremos tan pronto como tengamos la información confirmada sobre la posible reanudación del festival. Desafortunadamente tenemos que depender de fuentes externas para estas informaciones. Todos esperamos rockear juntos mañanas. A pesar de todas las dificultades estamos agradecidos por este fantástico trabajo en equipo que hemos demostrado hoy”, destaca el comunicado.

Evacuados los espectadores del festival alemán Rock Am Ring por amenaza terrorista

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }