Rock Fest Barcelona 2018, cuatro cabezas de cartel y uno más por confirmar

rock fest barcelona cartel noviembre pic 2

Será la quinta edición de Rock Fest Barcelona y para celebrarlo el festival contará con cinco bandas cabezas de cartel. Ya se conocen cuatro: Ozzy Osbourne, Kiss, Judas Priest y Helloween. Los organizadores han anunciado que el viernes 1 de diciembre confirmarán el último cabeza de cartel de esta edición.

El festival, que se celebrará en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 5, 6 y 7 de julio de 2018, también ha confirmado las siguientes bandas: Dimmu Borgir, Brainstorm, Iced Earth, Ross The Boss, Tankard y Tygers Of Pan Tang.

Información de Rock Fest Barcelona 2018

NUEVO PRECIO DE LOS ABONOS Y MÁS CONFIRMACIONES

Los abonos de tres días para Rock Fest Barcelona mantendrán su precio actual de 150€ + gastos de distribución hasta el día 22 de noviembre a las 10:00h (hora peninsular) cuando aumentarán de precio. Ese mismo día anunciaremos una nueva tanda de bandas muy especiales y para todos los gustos…

Asimismo, para seguir con la celebración del quinto aniversario de Rock Fest Barcelona, el próximo Viernes 1 de Diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición.

Os recordamos que los abonos para asistir a los tres días del festival están a la venta a a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Carrefour…). Además, una edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web de RocknRock.

rock fest barcelona cartel noviembre pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }