Rock The Coast 2019, cuenta atrás para el anuncio del cartel completo

marenostrum pic 1

Esta semana será decisiva para Rock The Coast 2019, que se celebrará en Marenostrum Music Castle Park en Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de junio. El próximo viernes (7 de diciembre) desvelarán importantes novedades, entre las que destaca el anuncio del cartel completo y la distribución por días de algunas bandas.

Ese día el precio definitivo del abono pasará a costar 130 euros. Las entradas tanto para el viernes como para el sábado se pondrán a la venta a la misma hora y tendrán un precio de 80 euros.

Por el momento, en las posiciones más altas del cartel sobresalen bandas como Ritchie Blackmore’s Rainbow, Opeth, UFO, The Darkness, Carcass, Tarja, Michael Monroe, Magnum, Wintersun, Mayhem, Dark Tranquillity, Graveyard, Angelus Apatrida, Conception, U.D.O., Freedom Call

Algunos usuarios de las redes sociales han identificado un escorpión en el último cartel que publicó ayer el festival malagueño, que también cuenta con un arcoíris, lo que ha alimentado diferentes especulaciones.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }