RocknRock alerta contra la venta de entradas de Slayer en páginas no oficiales

RocknRock ha emitido un comunicado en el que alerta contra la venta de entradas para los conciertos de Slayer en España en páginas no oficiales y llega a nombrar directamente a dos de ellas: Viagogo y Onlineticketshop, a los que tacha de «estafadores». La empresa promotora destaca que la venta oficial comenzará mañana (martes 15 de mayo a las 12:00) únicamente a través de la red oficial de Ticketmaster España y en la página web de RocknRock.

Slayer estarán acompañados por Lamb Of God, Anthrax y Obituary y tocarán en Madrid (17 de noviembre, Palacio Vistalegre) y Barcelona (18 de noviembre, Palau Sant Jordi).

Comunicado de RocknRock

NO COMPRES LAS ENTRADAS DE SLAYER EN VIAGOGO, ONLINETICKETSHOP… NO DEJES QUE TE ENGAÑEN

No garantizamos que puedas entrar a los conciertos si compras entradas en Viagogo, Onlineticketshop… y varias webs no oficiales y que no están autorizadas a vender entradas para ninguno de los conciertos que organizamos.

Viagogo y Onlineticketshop están vendiendo entradas antes de que empiece la venta oficial mañana, día 15 de mayo a partir de las 12:00 horas, así que no sabemos qué os están intentando vender y no nos hacemos responsables.

No dejéis que estos estafadores os engañen. Viagogo, Onlineticketshop… están vendiendo entradas no válidas a precios muy superiores de lo que costarán a partir de mañana en la web de RocknRock y en Ticketmaster España.

Ni RocknRock, ni Slayer ni nadie les ha autorizado a vender nada relacionado con estos conciertos. Por lo tanto NO COMPRÉIS entradas en Viagogo, Onlineticketshop.. y EVITAD QUE OS ENGAÑEN.

slayer cartel españa 2018

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }