Running Wild reeditará sus discos de Noise y solicita la colaboración de los fans

running-wild-pedro-alonso-gernika-3

Los alemanes Running Wild reeditarán los discos que lanzaron con la compañía Noise. El mes que viene ofrecerán los detalles en cuanto a fechas de salida, tipos de edición, etc. Asimismo, han pedido la colaboración a sus fans para que les envíen fotos que se hicieron durante los conciertos de aquella época o fotos de los recuerdos o pertenencias que tengan relacionadas con la primera etapa de la banda germana. Running Wild actuará la semana que viene en Rock Fest Barcelona.

A través de sus redes sociales han emitido el siguiente comunicado: “La espera ha acabado y las cosas empiezan a rodar. Desde hace años nos habéis pedido las reediciones de los discos de la era Noise y por fin ha llegado la hora. Estad atentos al anuncio que realizaremos en julio con las fechas de salida de las reediciones, un montón de información adicional y los links para hacer los pedidos online. Pero esto no es todo. Para acompañar las reediciones queremos que empecéis a enviar fotos que tomasteis durante nuestros conciertos por aquel entonces o de vuestra memorabilia de los primeros tiempos como ha hecho Philip de Barcelona. Envía vuestra foto a resilient(arroba)running-wild.net”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }