Sabaton, involucrados en un ‘serio accidente de tráfico’ en Túnez

sabaton accidente

Los miembros de Sabaton se han visto implicados en un “serio accidente de tráfico” en Túnez. Sucedió hace un par de días cuando volvían de una filmación en el desierto del Sáhara. La banda sueca ha tenido que cancelar un concierto en Polonia y esperan estar plenamente recuperados de cara a su gira en Norteamérica.

Sabaton en un accidente de coche

«Hace dos días estuvimos involucrados en un serio accidente de tráfico en Túnez cuando volvíamos de una filmación de vídeo en el desierto del Sáhara.
Estamos todos rotos, hechos polvo, sangrando y con puntos, pero felices de estar vivos y confiados de que nos recuperaremos totalmente con el tiempo.
Sin embargo, después de consultar los consejos médicos y evaluar todas nuestras lesiones estamos seguros de que no podemos hacer el concierto programado en Polonia para hoy sin el riesgo de lesiones consiguientes.
Estaremos de vuelta a plena potencia en octubre para la gira de Norteamérica y volveremos a Gdansk tan pronto como sea posible.
Hasta entonces nos gustaría compartir algunas de nuestras fotos privadas de la filmación en Sáhara y el accidente.

Gracias por la comprensión, la banda».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }