Sabaton será uno de los dos teloneros de Iron Maiden en Madrid

sabaton - leyendas 17 pic 12

Sabaton será uno de los dos teloneros de la única fecha que realizará Iron Maiden en España. “A ellos habrá que sumar otra banda que desvelaremos próximamente”, detallan los organizadores. El concierto tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 14 de julio. La banda británica emprenderá una nueva gira, Legacy Of The Beast, que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará en The O2 Arena de Londres el 10 de agosto.

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, da más detalles: “Como bien saben nuestros fans, desde que Bruce y Adrian se volvieron a incorporar a Maiden con la entrada del nuevo milenio, hemos llevado a cabo un ciclo de giras especiales, alternando giras de presentación de nuevos álbumes y giras «históricas/de grandes éxitos». Nos encanta trabajar así por muchos motivos, pero en gran medida porque así la banda tiene la oportunidad de tocar tanto nuevo material como los temas favoritos de siempre, que sabemos que los fans quieren escuchar. Es algo que no solo incentiva a los fans, sino también a la banda.

Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre «Legacy Of The Beast», que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales”.

iron maiden sabaton

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }