Saratoga en Leyendas Del Rock 2019

saratoga - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Saratoga fueron los encargados de abrir la última jornada de Leyendas Del Rock 2019, lo que significó que tuvieron que afrontar dos dificultades. En primer lugar, el inicio de su actuación coincidió con una larga cola en el acceso del festival. Y en segundo lugar tuvieron que hacer frente a un intenso calor del que los fans intentaban huir arrimándose al cobijo de la sombra que brindaban los escenarios.

Los madrileños alternaron clásicos como Maldito Corazón y Las Puertas Del Cielo con temas de su último disco que siguen presentando; Aeternus, del que enlazaron Si Tú No Estás y la balada Acuérdate De Mí, que tal como destacó el vocalista Tete Novoa está basada en la “ansiedad que muchos padecemos”.

Uno de los mayores puntos de inflexión de su concierto llegó con Perro Traidor y con el público cantando el estribillo al unísono. Novoa agradeció el empuje de los fans y también al guitarrista Jero Ramiro, quien había tenido que aparcar sus vacaciones para presentarse en Leyendas Del Rock.

En el cierre volvieron a hacer hincapié en su nueva obra con El Olvidado De Dios, un tema muy heavy en el que Novoa asumió hasta las partes guturales. También tocaron Como El Viento en la recta final de una actuación de una hora que demostró el buen estado de forma por el que atraviesa la banda.

saratoga - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

saratoga - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }