Saxon sufre un robo en el camerino de un festival en Umea, Suecia

saxon umea

Los británicos Saxon sufrieron un robo ayer en los camerinos del U Rock Festival en Umea (Suecia), donde compartieron cartel con Dee Snider, Graveyard y Mustasch. Al parecer les robaron los teléfonos, las carteras y los pasaportes, lo que complicaba seriamente su regreso a casa. Hoy mismo fuentes del grupo han confirmado que los músicos han podido abandonar el país, aunque parte del equipo no ha corrido la misma suerte. Asimismo, esperan dar con el ladrón porque cuentan con un testigo.

Ayer el management de la banda emitió el siguiente comunicado: “Si eres la persona que ha robado en el camerino del U Rock Festival en Umea (Suecia) esta noche, por favor devuelve los teléfonos, pasaportes y carteras. No haremos preguntas. O si conoces a esta persona por favor entrégalo. La banda necesita estas cosas para viajar a casa. Ha sido un gran concierto esta noche, sabemos que esto no representa a nuestros fans allí”.

Hoy mismo Saxon ha confirmado que “la banda ha podido viajar pero parte del equipo no ha podido. No ha habido suerte a la hora de seguir el rastro de los teléfonos que continuamos chequeando y la policía ya está metida en el asunto. También tenemos un testigo, así que esperamos que cojan a esta persona, especialmente antes de que ataque de nuevo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }