Sciacallo lanza una bicicleta de carretera de fibra de carbono de Kiss

sciacalo bici pic 1

La marca Sciacallo ha lanzado una bicicleta de carretera de fibra de carbono de Kiss. Los aficionados tanto de la banda americana como del ciclismo en ruta podrán adquirir una auténtica pieza de coleccionismo a través de SciacalloBikes.com

La bicicleta dispone de un cuadro en blanco y negro en el que combinan el logo de la marca, Sciacallo, con el de Kiss. La llanta trasera destaca por los diseños de los maquillajes de los componentes del popular grupo estadounidense.

El acuerdo entre Sciacallo y Kiss es una de las 125 nuevas licencias que ha firmado la banda en aras a expandir su ingente catálogo de merchandise compuesto por infinidad de productos. En palabras de Paul Stanley y Gene Simmons “siempre creemos que para tener éxito tanto en la vida como en la música tienes que moverte hacia delante. Nadie gana quedándose quieto y siempre nos hemos negado a vivir dentro de las limitaciones de los demás. Las décadas de absoluto éxito que vive nuestro merchandise se cimientan en nuestra motivación por darles a los fans lo que ellos quieren. Dell y su equipo en Epic Rights siempre están en la búsqueda de los que es nuevo y lo que está de moda para ver cómo Kiss puede ser parte de ello”.

Síguenos y dale al "Like":
0