Scorpions cancela un nuevo concierto por problemas de voz de Klaus Meine

Scorpions tuvieron que cancelar el concierto que iban a celebrar el sábado en Sydney (Australia) por problemas de voz de Klaus Meine, al igual que hicieron hace unos días en Melbourne. Los alemanes están girando con Def Leppard y tan solo les queda una fecha pendiente: hoy en Auckland (Nueva Zelanda).

El propio Klaus Meine ha emitido el siguiente comunicado:

“Queridos fans australianos,

Creedme, he intentado todo para estar en el escenario en Sydney. No he dicho ni una palabra en las últimas 36 horas para descansar mis cuerdas vocales… pero desafortunadamente mi voz no ha recuperado la potencia necesaria para cantar al máximo para vosotros esta noche.

Vosotros os merecéis la mejor de las interpretaciones y espero que tengamos la oportunidad de volver, para finalmente rockear como un huracán.
Gracias a todos por los mensajes para que me recupere pronto. Gracias a Def Leppard por vuestro increíble apoyo en esta gira”
.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }