Scott Gorham: ‘Philomena hizo lo mejor para mantener viva la llama de Phil Lynott’

philomena lynott pic 1

La triste noticia del fallecimiento de Philomena Lynott, la madre de Phil Lynott de Thin Lizzy, ha sido un mazazo especialmente para todos los que la conocieron. Entre quienes han recordado su imprescindible labor por defender el legado tanto de Phil como de Thin Lizzy destacan algunos de los componentes de la banda, como Darren Wharton y Scott Gorham.

Darren Wharton (Dare, Thin Lizzy): “Muy triste al conocer que Philomena Lynott ha fallecido. Phyllis fue una mujer extraordinaria, que amaba muchísimo a Philip y a su familia. La echarán mucho de menos los miles de fans de Thin Lizzy, y también los miembros de la banda. Nuestros pensamientos y oraciones están con Sarah, Cathleen, Caroline, Graham y toda la familia”.

Don Van Stavern (RIOT V): “Ahora únete a tu hijo, mi ídolo, en los cielos. DEP Philomena y dile a Phil que su música continúa viva”.

Ken Hammer (Pretty Maids) “DEP Philomena”.

Scott Gorham (Thin Lizzy, Black Star Riders): Con gran tristeza hemos conocido hoy que la madre de Philip, Philomena Lynott, ha fallecido. Siempre fue un gran apoyo para Thin Lizzy desde los primeros días, a través de la existencia de la banda y más allá. Siempre hizo lo mejor para mantener viva la llama de Phil a través de los años abriendo su casa a miles de fans de todo el mundo que la visitaban. DEP Phyllis, te echaremos de menos”, SG.

Thin Lizzy: “Acabamos de conocer la triste noticia de la muerte de Philomena Lynott. Una bella mujer que padeció mucho en la vida pero que hizo lo mejor de todo y que fue querida por todos los que la conocieron. La echaremos mucho de menos”.

Una tarde con Philomena Lynott




'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }