Sean Killian de Vio-lence se somete con éxito a un transplante de hígado

sean killian

El vocalista de Vio-lence Sean Killian se sometió con éxito el pasado lunes a un transplante de hígado en la Universidad de California, San Francisco (UCSF). El donante fue el cuñado de Killian, Kevin Rivero. Ambos se encuentran recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. En junio del año pasado se dio a conocer que Killian padecía una cirrosis hepática en grado cuatro, la etapa más grave de la enfermedad.

La mujer de Sean, Dana Rivero Killian, ha comentado en redes sociales que “a Sean le gustaría que supierais que está eternamente agradecido por el amor y el apoyo que ha recibido en los dos últimos años y que tiene toda la intención de volver a los escenarios una vez que esté curado y preparado”.

El pasado mes de enero miembros de Testament, Exodus, Forbidden y Vio-lence realizaron un concierto benéfico para apoyar a Killian en The Midway (San Francisco).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }