Sharon Osbourne confirma que Ozzy ha tenido neumonía y que “ha pasado la peor parte”

Sharon Osbourne ha confirmado que Ozzy ha desarrollado neumonía, aunque lo peor ya ha pasado. Del comunicado que han emitido, que incluye declaraciones de la mujer y mánager del legendario vocalista, se deduce que Ozzy ya ha recibido el alta del hospital. Por consejo de los médicos deberá permanecer seis semanas en casa sin viajar. Esto ha motivado la cancelación de los conciertos que tenía programados en Australia, Nueva Zelanda y Japón a partir del mes que viene. Llama la atención que, a diferencia de la gira europea, la decisión del entorno de Ozzy Osbourne haya sido cancelar esos shows en lugar de posponerlos.

Comunicado

Ozzy ha anunciado que que ahora cancelará los conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón. Esto sigue a las noticias de la posposición de todo el tramo de la gira ‘No More Tours 2’ de Reino Unido y Europa siguiendo las prescripciones médicas.

“Ozzy recientemente desarrolló neumonía y ha pasado un tiempo en el hospital. Afortunadamente, ahora ha pasado la peor parte”, dice Sharon Osbourne. “Sus médicos le han aconsejado que permanezca en casa para recuperarse durante seis semanas completas sin viajar”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }