Sharon Osbourne explica el particular ‘vía crucis’ de Ozzy

ozzy osbourne documental pic 1

Sharon Osbourne explicó ayer en el programa ‘The Talk’ de CBS el calvario por el que ha pasado su marido, Ozzy Osbourne, a consecuencia de una cadena de problemas de salud. Actualmente el vocalista está mejorando y podrá dedicar el año a proseguir con su recuperación, ya que todos los conciertos previstos para 2019 se han pospuesto hasta 2020. Una caída en casa ha reavivado las viejas lesiones que se produjo en un accidente de ‘quad’ en 2003.

 “Ozzy está… Oh Dios, no sé por dónde empezar, y tengo que hacerlo rápido… Él, a comienzos de año, sufrió una fuerte gripe que derivó en bronquitis primero y después en neumonía. Y entonces cuando tenía la gripe, salió del hospital y tuvo ese mal accidente en casa. Se cayó. Y se cayó en mitad de la noche. Hace unos años tuvo un accidente de motocicleta, tras el que estuvo en coma unos días. Y lo que se ha hecho es volver a lesionarse su espalda, cuello y hombros. Y todas las varillas metálicas y todo lo que le habían puesto en su cuerpo se ha desplazado. Por lo que tuvimos que cancelar los eventos de este año. Pero él está bien, está genial”, explicó Sharon Osbourne en ‘The Talk’.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }