Sherpa a los hermanos De Castro: ‘ya no dais para más’

sherpa - leyendas 17 pic 1

José Luis Campuzano ‘Sherpa’ ha contestado al extenso comunicado publicado por Barón Rojo. Asegura que es una versión “parcial”, que lo único que pretende es desacreditarle a él y a sus compañeros de Los Barones. Asimismo, ha avanzado que escribirá su versión en un libro. Concluye su respuesta de forma contundente contra los hermanos De Castro: “Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!

SHERPA

A todos los que hayáis podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de Los Barones
Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me «dan» tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes queráis comparar y reíros un poco.
Está claro que han digerido muy mal la irrupción de Los Barones
y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.
Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!

Barón Rojo a Los Barones: “Tratan de volver los Desertores del Rock…ojalá sea tarde ya”

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas