Solicitan ayuda económica para Pat O’Brien de Cannibal Corpse

pat o brien pic 4

Deana Mazurkiewicz, mujer del batería de Cannibal Corpse Paul Mazurkiewicz, ha creado una campaña a través de la plataforma Mightycause para solicitar ayuda económica para Pat O’Brien, quien fue detenido el pasado lunes (10 de diciembre) tras allanar una morada con dos ocupantes y asaltar a un agente de policía con un cuchillo. Al mismo tiempo la casa donde residía se incendió con munición dentro que dificultó el control del fuego por parte de los bomberos.

El juez del Condado de Hillsborough ha establecido una fianza de 50.000 dólares para que O’Brien recupere la libertad con la condición previa de someterse a un test de drogas.

Campaña para solicitar ayuda económica para Pat O’Brien

Por Deana Mazurkiewicz

“Como la mayoría de vosotros sabéis, el 10 de diciembre de 2018 la casa de Pat O’Brien se incendió. Perdió todo lo que tenía.

Pat es un tío decente, leal a sus amigos, familia y banda. Además Pat no tiene seguro, y perdió todo lo que tenía. Estos ingresos le ayudarán a recuperarse con las primeras necesidades habituales y tan necesarias como la ropa, un techo sobre su cabeza y otras necesidades cotidianas.

Entendiendo que el dinero es justo para todo el mundo, especialmente cerca de las fiestas, toda cantidad ayuda. Bien sea 1 dólar, 5 dólares, 20 dólares o más. Cada penique de esta campaña irá directamente a Pat.

Si eres fan del metal y has tenido el honor de conocer a Pat en un concierto o en cualquier otro sitio sabes lo amable y accesible que es. Él nunca empezaría una campaña para sí mismo, pero sé que el estaría absolutamente agradecido por el apoyo mostrado.

Pido que la gente no avance conclusiones antes de que se conozcan todos los detalles de lo que sucedió, y que mostréis a Pat nada más que amor y apoyo y que le hagáis saber que estáis ahí por él. Aunque las últimas 48 horas han sido todo un shock para la mayoría de la gente, han sido devastadoras para él.

Por favor, sentiros libres para compartir vuestras fotos, palabras y mostrar vuestro apoyo. El cambio de vuestras fotos de perfil en Facebook ha sido muy edificante.

La comunicad del metal está muy unida tanto cuando conoces a alguien personalmente como cuando no y vuestro apoyo es muy apreciado”.

https://www.mightycause.com/story/Patobrien

El dueño de la casa asaltada asegura que Pat O’Brien estaba alucinando

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }