Steve Grimmett de Grim Reaper se enfrenta a la amputación de parte de una pierna en Ecuador

grim reaper pic 1

El vocalista Steve Grimmett de Grim Reaper se está enfrentando a una seria operación en Guayaquil (Ecuador) en la que le tienen que amputar parte de su pierna debido a una “agresiva infección”, según ha informado la mujer de Steve, Millie Grimmett. Al parecer, Steve tuvo que ser ingresado en el hospital el sábado después del concierto de Guayaquil tras haber actuado sentado e indispuesto.

En el hospital le realizaron una operación de urgencia para combatir una infección en su pie. “Desafortunadamente la operación no ha funcionado y Steve se encuentra todavía en el quirófano. No sabemos qué parte de la pierna tendrá que ser amputada. Steve está muy, muy enfermo. Ha sufrido una infección agresiva que se ha expandido muy rápidamente de la noche a la mañana”, explica Millie Grimmett. “Siento decir que el resto de la gira ha sido cancelada. Espero volar allí pronto y estar con Steve hasta que esté preparado para volver a casa. No os preocupéis, la voz estará de vuelta”, concluye.

grim reaper gira

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }