Steve Grimmett sale del hospital y planea su recuperación en Reino Unido

steve grimmett guayaquil pic 1

El vocalista Steve Grimmett (Steve Grimmett’s Grim Reaper) recibió ayer el alta del hospital de Guayaquil (Ecuador) en el que ha sufrido varias operaciones y la amputación de parte de su pierna derecha. El propio cantante lo ha hecho público con una foto ya vestido de calle junto a la cama de su habitación. El miércoles (15 de febrero) emprenderá el viaje de vuelta a casa.

Mañana, domingo 12 de febrero, pasará por la tienda de rock Rockquill (Malecón 2000 – Galería A – Local 46) de Guayaquil (Ecuador) a la 1 pm para saludar a sus fans. Steve Grimmett ha emitido un comunicado para dar explicaciones detalladas de todo lo que le ha acontecido en el último mes.

“Chicos, estoy totalmente sobrecogido con todos vuestros mejores deseos y buenos mensajes. Todos han sido muy bien recibidos y en ocasiones me han hecho llorar. Siento si no he podido contestaros a todos pero he recibido tantos que me ha sido imposible. Me siento muy afortunado por tener a mi mujer, mi familia, mis amigos y mis fans. Os quiero a todos de verdad. Como podéis imaginar, todo ha sido muy frenético para Amelia y para mí con todo lo que ha sucedido, pero quiero aseguraros que no me voy a rendir y estaré de vuelta tan pronto como pueda volver al escenario sin una silla de ruedas o muletas. Sé que tengo un camino duro y doloroso por delante».

«Ok, para haceros saber exactamente qué pasó, soy diabético, lo que afecta a tu organismo en todo tipo de maneras. Una de ellas es el endurecimiento de las arterias de la pierna, por lo que la sangre no fluye muy bien, lo que terminó produciéndome una infección en mi pierna derecha. El dolor fue tan insoportable que llegué a tener alucinaciones. Un doctor me trató en el hotel antes del concierto de Guayaquil y me inyectó calmantes, pero el dolor fue tan intenso que tuve que sentarme durante algunas de las canciones pero no di por terminado el set. Me senté con nuestra legión de fans durante una hora después del concierto. Entonces mi doctor quiso llevarme al hospital y en poco tiempo sufrí tres operaciones y perdí mi pierna tres pulgadas por encima de la rodilla. Ahora está en pleno proceso de curación, volaré a casa el miércoles 15 y llegaré el jueves 16 muy temprano directo a la rehabilitación para aprender a desplazarme. De nuevo quiero agradeceros por todo el apoyo, os quiero a todos. Todo lo mejor», concluye Steve Grimmett.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }