Steve Grimmett, una historia de superación

steve grimmett 2019 pic 1

Ayer se cumplieron dos años desde que el vocalista Steve Grimmett (Steve Grimmett’s Grim Reaper) sufrió la experiencia más dura de su vida. Mientras estaba de gira en Ecuador tuvieron que amputarle una pierna por encima de la rodilla para combatir una infección. Fueron semanas terribles a miles de kilómetros de su casa y con un futuro muy incierto por delante.

Grimmett ha demostrado durante estos dos años la fuerza de la superación. El cantante no solo ha conseguido salir adelante sino que logró volver a los escenarios, tal como él mismo reconoce, la gran motivación que le ha ayudado a progresar en su recuperación. Grimmett ha compartido un mensaje de agradecimiento a sus fans en el que rememora la difícil experiencia que tuvo que afrontar.

Steve Grimmett

“Hola chicos, hoy (por ayer) se cumple el segundo año desde que me convertí en amputado. Sufrí múltiples problemas siendo el principal una septicemia que me afectó a mis huesos inferiores y que se llevó la parte inferior de mi pierna. También sufrí una necrosis en el corte y me tuvieron que amputar por encima de la rodilla. Ambas operaciones fueron realizadas con una inyección epidural, por lo que estaba despierto y podía escucharles mientras serraban mis huesos. Pero mientras estaba tumbado en la cama del hospital todo lo que podía pensar era cómo demonios podría volver al escenario para cantaros a vosotros. Bien, con mucho trabajo duro y determinación lo hice y todavía estoy haciéndolo gracias al apoyo que vosotros me disteis y todavía me seguís dando. Os quiero con todo mi corazón y siempre lo haré, Steve”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }