Steve Harris no cierra la puerta a una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 3

Steve Harris ha opinado sobre las declaraciones en las que Rob Halford se mostró abiertamente partidario de realizar una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest, dos de los mayores emblemas del heavy metal británico.

Harris habló ayer en el programa ‘Trunk Nation’ de SiriusXM y contestó a la pregunta sobre una hipotética gira de Iron Maiden y Judas Priest. “Es divertido porque lo vi yo mismo (en referencia a los comentarios de Halford en los medios). Y también alguien me ha comentado que Ian Hill ha dicho algo al respecto. Por lo tanto, no sé. Supongo que el management tiene que reunirse para algo así. Pero, sí, ¿por qué no? Supongo que los fans pueden empujar para que esto sucede. Ya veremos”.  

Rob Halford, por su parte, declaró que sería un movimiento interesante para las dos bandas. “Todo depende del momento de hacerlo. Somos buenos amigos”, matizó el cantante de Judas Priest.

Rob Halford, partidario de realizar una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }