Steve Perry presenta el videoclip de ‘No Erasin’’, su primer tema nuevo en décadas

steve perry

El exvocalista de Journey Steve Perry ha publicado el videoclip de No Erasin’, el primer single de su nuevo disco, Traces, que saldrá a la venta el 5 de octubre a través de Fantasy Records (una división de Concord Records/UMG). De este modo reemprende una carrera en solitario que enlaza con su último trabajo; For The Love Of Strange Medicine, que salió a la venta en 1994.

El propio Steve Perry ha lanzado un mensaje en su página web y en sus redes sociales. “Hace años desaparecí. Hubo muchas razones, pero principalmente mi amor por la música me había abandonado de repente. Simplemente supe que lo que tenía que hacer era parar si quería que la música volviera a mi corazón alguna vez. Entonces y solo entonces me daría cuenta de lo que tenía que hacer. Si no… que se quedase así. Ya que ya había vivido el sueño de los sueños.

Pasaron muchos años. Un día empecé a esbozar algunas ideas musicales con la libertad creativa de saber que yo sería el único que las iba a oír. Una canción llevó a muchas otras. Mi amor por la música había regresado. Entonces sucedió otra cosa hermosa. Encontré el amor.

Mi preciosa Kellie me dio una vida que nunca supe que había tenido. La perdí en diciembre de 2012. Ahora entiendo profundamente el significado de ‘es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado nada’. En mayo de 2015 comencé a grabar. Estas canciones son especiales para mí. Os pido respetuosamente que por favor las escuchéis, y cualquier cosa que os hagan sentir, os agradezco que las escuchéis”.  

«Traces» track listing:

  1. No Erasin’ (4:07)

Writers: Steve Perry, David Spreng

  1. We’re Still Here (4:06)

Writers: Steve Perry, Brian West

  1. Most Of All (4:23)

Writers: Steve Perry, Randy Goodrem

  1. No More Cryin’ (4:29)

Writers: Dan Wilson, Steve Perry

  1. In The Rain (4:06)

Writers: Steve Perry, David Spreng

  1. Sun Shines Gray (3:57)

Writers: Steve Perry, John 5, Thom Flowers

  1. You Belong To Me (4:07)

Writers: Steve Perry, Barry Eastmond

  1. Easy To Love (4:03)

Writers: Steve Perry, Thom Flowers

  1. I Need You (2:59)

Writers: Steve Perry, George Harrison

  1. We Fly (3:56)

Writers: Steve Perry, Jeff Babko

steve perry traces

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }