Steve Perry se une a Journey en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock And Roll pero no actúa con ellos

seteve perry pic 1

Tal como se había apuntado, el vocalista Steve Perry se unió ayer a Journey en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame), pero zanjó las especulaciones cuando no subió a cantar con ellos los tres temas que interpretaron: Lights, Separate Ways y Don’t Stop Believin’.

Durante su discurso, Perry elogió a todos los miembros de Journey incluyendo al actual cantante, Arnel Pineda, quien no ingresó en el Salón de la Fama del Rock And Roll. El propio Pineda tuvo un emotivo encuentro con Perry en el backstage. “Uno de los abrazos más dulces que podría tener por parte de uno de mis héroes y mentores. Significa todo el mundo para mí. He esperado 35 años por este momento”, escribió Pineda en su cuenta de Instagram adjuntando una foto de su reunión con Perry.

Además de Steve Perry, también ingresaron en el Salón de la Fama del Rock And Roll Neal Schon, Jonathan Cain, Ross Valory, Gregg Rolie, Aynsley Dunbar y Steve Smith. La ceremonia se celebró en el Barclays Center de Brooklyn.

El último concierto completo de Steve Perry con Journey tuvo lugar a comienzos de 1987. Posteriormente se unió a la banda en una pequeña actuación en 1991 en honor al fallecido promotor de conciertos Bill Graham. También compartió un momento especial con su exbanda en 2005 cuando recibieron una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }