Steven Tyler de Aerosmith desmiente las especulaciones sobre su estado de salud

aerosmith - rock fest 2017 pic 5

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, ha desmentido personalmente las especulaciones sobre su estado de salud que se han vertido en diferentes medios, tras cancelar el resto de la gira latinoamericana de forma precipitada. Del mismo modo, tampoco ha querido especificar qué le sucede ciñéndose a que debe acometer un procedimiento que solo lo puede realizar con su doctor en Estados Unidos.

El propio cantante asegura en un comunicado; “Me rompe el corazón haber dejado esta gira pronto. La banda nunca ha tocado mejor. Simplemente mirar las 100.000 personas en el Rock In Rio. Os doy a todos un A+ por las especulaciones creativas, pero ciertamente no sufrí un ataque al corazón ni un ataque epiléptico (a menos que Joe Perry esté desgarrando un solo). Siento haber recortado la gira pero tengo que llevar a cabo un procedimiento que solo lo puede realizar mi doctor en Estados Unidos”.

Aerosmith canceló los cuatro últimos conciertos de la gira latinoamericana “debido a problemas médicos inesperados. El cantante Steven Tyler requiere de cuidados inmediatos y ha sido aconsejado por sus doctores para que no viaje o actúe en este tiempo”, tal como detallaron fuentes de la banda americana. Se cancelaron los conciertos de Curitiba (Brasil), Santiago (Chile), Rosario (Argentina) y Monterrey (México).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }