Stormzone en Leyendas Del Rock

leyendas del rock-stormzone pic 1

Tras el paso de los piratas Alestorm, el recinto del escenario Mark Reale se despobló en exceso para acoger la descarga de Stormzone, una banda que seguramente no ha alcanzado el grado de popularidad que merece. Sin embargo, los aficionados y curiosos que se prestaron a disfrutar o descubrir la propuesta de los norirlandeses vieron sobradamente premiada su determinación.

Encabezados por el vocalista John ‘Harv’ Harbinson, Stormzone acometieron una descarga de excelente heavy clásico con un horizonte melódico, muy bien ejecutado y con un sonido brillante. El cantante, que usó con soltura sus conocimientos de español en las presentaciones, derrochó el potencial de una voz perfecta para el heavy metal. Capaz de alcanzar tonos muy altos, sacaba partido de una gran técnica y unas hechuras de frontman de la vieja escuela. ‘Harv’ fue sin lugar a dudas uno de los mejores vocalistas que han pasado por la décima edición de Leyendas Del Rock.

Pero además contaba con el respaldo de una formación perfectamente cohesionada instrumentalmente, que acometió temas como Where We Belong, Another Rainy NightThree Kings, corte homónimo de su disco de 2013, o el nuevo You’re Not The Same, perteneciente a Seven Sins.

La escasa afición presente en Mark Reale vivió el privilegio presenciar un extraordinario concierto de heavy metal sin presiones ni agobios hasta en las primeras filas. Para la recta final dejaron total protagonismo a su disco más laureado; Death Dealer. Comenzaron interpretando la canción que le da nombre y concluyeron con una meritoria The Legend Carries On, que dedicaron a Gary Moore y Ronnie James Dio.

leyendas del rock-stormzone pic 4

leyendas del rock-stormzone pic 2

leyendas del rock-stormzone pic 6

leyendas del rock-stormzone pic 3

leyendas del rock-stormzone pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }