Stryper adelanta su nuevo disco con un tema “más heavy y que incluso bordea el thrash”

stryper pic 1

Stryper celebrará su 35 aniversario con la edición de su décimo disco de estudio, God Damn Evil, previsto para el 20 de abril a través de Frontiers Music SRL. El álbum lo ha producido el propio vocalista Michael Sweet y en palabras de su discográfica se trata de “su disco más potente hasta la fecha, doblando el sonido de hard rock / heavy metal que les ha ganado una base de fans a escala mundial”. A modo de adelanto la banda ha presentado el lyric video (vídeo con las letras) del tema Take It To The Cross.

En relación con este primer adelanto del disco, Michael Sweet destaca “‘Take It To The Cross’ es nuestra respuesta a muchos fans que nos pedían que hiciéramos algo un poco más heavy y que incluso bordeara el thrash. Las estrofas son heavies con unas voces y unas letras que son atrevidas y relevantes. El estribillo irrumpe con una atmósfera rápida y thrashy. Hemos contado con Matt Blanchard (Act Of Defiance/Shadows Fall) para encargarse de las voces ‘growl’ en los estribillos. Es una canción 100% alto octanaje”.

“Pensamos mucho sobre este título. En realidad lo consideramos hace unos pocos años pero no parecía el tiempo adecuado, Ahora, con todo el mal en el mundo que vemos a nuestro alrededor diariamente, tiene todo el sentido. Es una declaración atrevida y al mismo tiempo una oración pidiendo a Dios que condene el mal. Nada más, nada menos”, explica el vocalista y guitarrista Michael Sweet en relación con el título de su nuevo disco.

God Damn Evil es el primer lanzamiento desde que Stryper anunció la inclusión del bajista Perry Richardson, quien se suma a los miembros originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra).

Track Listing – God Damn Evil:

  1. Take It To The Cross
  2. Sorry
  3. Lost
  4. God Damn Evil
  5. You Don’t Even Know Me
  6. The Valley
  7. Sea Of Thieves
  8. Beautiful
  9. Can’t Live Without Your Love
  10. Own Up
  11. The Devil Doesn’t Live Here

 

stryper - god damn evil

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }