Stryper emite un comunicado sobre el estado de salud de Oz Fox

Oz Fox

Stryper ha emitido un comunicado sobre el estado de salud de su guitarrista Oz Fox, quien tuvo que ser hospitalizado el sábado por la noche en Las Vegas tras desplomarse mientras tocaba con un proyecto paralelo: Sin City Sinners.

Comunicado de Stryper

“Nuestro querido amigo y guitarrista solista Oz Fox se sintió mal el sábado por la noche mientras tocaba en Las Vegas con un proyecto paralelo con el que suele actuar cuando no está girando con Stryper. Oz sufrió una convulsión que le causó una caída en el escenario. Después de realizarle una resonancia magnética, los doctores descubrieron un área de preocupación cerca de su cerebro de la que ahora están realizando una biopsia. Los doctores le han indicado que no conduzca ni vuele durante 90 días. No hay más información disponible por el momento. Apreciamos vuestros pensamientos y oraciones, y comunicaremos información adicional cuando esté disponible”.

Esta noticia ha trastocado los planes de gira de Stryper. Las fechas en Estados Unidos contarán con Oz Fox esperando que esté plenamente recuperado. Al no poder volar, la gira australiana Stryper la realizará como un trío con la conformidad del propio Oz. Allí tocarán Michael Sweet, Robert Sweet y Perry Richardson. Todavía no se sabe qué pasará con las fechas japonesas. Stryper fue una de las bandas más destacadas de la última edición de Rock Fest Barcelona.

oz fox - stryper

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }