Subastan la batería de Phil ‘Philthy Animal’ Taylor de Motörhead

taylor batería pic 1

La casa de subastas Bonhams ha sacado un lote con el kit de batería del icónico Phil ‘Philty Animal’ Taylor, músico de Motörhead fallecido en noviembre de 2015. La batería pertenecía a un amigo de Taylor que la había adquirido a comienzos de los años noventa.

El kit de ‘Philhy Animal’ de la marca Camco es característico por las fauces de un tiburón que aparecen en los parches de los bombos. Cuenta con una pegatina oficial de Motörhead y tiene un precio de salida de 5.600 a 7.800 euros. Taylor la utilizó en numerosas ocasiones durante los años ochenta y destaca por aparecer en el clásico vídeo del Ace Of Spades, así como en actuaciones en el ‘Top Of The Pops’ de Motörhead.

Phil Taylor tocó en Motörhead durante dos etapas diferentes. En la primera fue miembro de la banda de Lemmy Kilmister entre los años 1975 y 1984. Posteriormente retornó en 1987 y permaneció hasta 1992. En esos dos períodos registró buena parte del material clásico del grupo británico.

Más información sobre la batería de Phil ‘Philthy Animal’ Taylor:

https://www.bonhams.com/auctions/24241/lot/93/?category=list&length=100&page=1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }