Testament hará doblete en Rock Fest Barcelona y Resurrection Fest

Testament hará doblete en dos festivales en España en 2019: Rock Fest Barcelona y Resurrection Fest. El hecho de que ambos eventos se celebren la misma semana propicia que sea fácil para las bandas internacionales hacer escala en los dos. Testament acompañó a Slayer hace unos meses en el tramo norteamericano de su gira de despedida junto con Lamb Of God, Anthrax y Behemoth.

“Los thrashers Testament son una de las bandas más solicitadas por el público de Rock Fest Barcelona. Finalmente, en 2019, la banda de Chuck Billy y una de las más importantes del thrash metal visitará el festival. Lo harán con, presumiblemente, un nuevo disco bajo el brazo según declaraciones recientes de la propia banda. Además, nos aportarán todos los himnos de clásicos que ayudaron a definir el género como ‘The Legacy’ o ‘Practice What you Preach’”, destacan desde Rock Fest Barcelona.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }