The Rods ficha por Steamhammer/SPV y lanzará un nuevo disco este año

the rods pic 1

La clásica banda neoyorquina de heavy metal The Rods ha estampado su firma en un contrato de la discográfica alemana Steamhammer/SPV. El grupo se compone de su formación original, el guitarrista y vocalista David ‘Rock’ Feinstein, el batería Carl Canedy y el bajista Garry Bordonaro, y planea editar un nuevo disco de estudio a lo largo de 2017.

El álbum se titulará Louder Than Loud y supondrá la antesala a una intensa actividad de directo. “¡A la tercera va la vencida! Después de dos intentos no exitosos para trabajar con Olly Hahn y Steamhammer/SPV, por fin ha sucedido. The Rods han firmado un contrato para todo el mundo para el nuevo disco ‘Louder Than Loud’. Este álbum, en mi opinión, contiene parte del material más potente de The Rods en años. El título lo dice todo”, destaca el batería Carl Canedy.

Olly Hahn, A&R y Product Manager internacional de Steamhammer/SPV, se muestra entusiasmado ante su nuevo fichaje; “Recuerdo cuando vi un anuncio del disco ‘Wild Dogs’ en una revista alemana en 1982. Inmediatamente necesitaba conseguir el álbum aunque no tenía ni idea de qué podía esperarme musicalmente. La portada era tan increíble… Cuando puse el vinilo en mi tocadiscos me quedé impresionado. Ahora 35 años más tarde es fantástico decir la siguiente frase: Estamos orgullosos y contentos de dar la bienvenida a The Rods a nuestra gran familia Steamhammer”.

THE RODS live 2017

21.07.US-Cortland,NY – Main Street
19.08. US-Las Vegas,NV – Psycho Las Vegas Festival@Hard Rock Hotel

Síguenos y dale al "Like":
0

Más historias recomendadas