Tobias Sammet: “Ronnie Atkins está absolutamente decidido a deshacerse de esa mierda y estoy seguro de que lo conseguirá”

Tobias Sammet en representación de Avantasia le ha deseado a Ronnie Atkins una rápida y completa recuperación. El vocalista de Pretty Maids ha desvelado que tiene cáncer de pulmón, que se ha sometido a una cirugía y que ya ha comenzado un tratamiento. “Está absolutamente decidido a deshacerse de esa mierda. Y conociendo su resistencia y su fuerza, estoy seguro de que lo conseguirá”, asegura Tobias Sammet.

Ronnie Atkins es miembro de la troupe de gira de Avantasia. A consecuencia de la enfermedad estuvo ausente en varios compromisos de directo de la banda alemana el pasado verano. Entre ellos el concierto que ofrecieron en el festival Leyendas Del Rock 2019. “Algunos de vosotros quizás os preguntasteis por qué Ronnie Atkins estuvo ausente durante algunos de nuestros conciertos recientes. Ronnie acaba de hacer pública la razón. Os podéis imaginar cómo nos quedamos en shock cuando nos lo dijo hace un tiempo, no solo porque es una parte importante de Avantasia tanto sobre el escenario como en el backstage, sino también porque Ronnie se ha convertido en un amigo íntimo mío a lo largo de los años”, confiesa Sammet.

Ronnie Atkins de Pretty Maids y Avantasia tiene cáncer de pulmón

avantasia - Bilbao 2019 pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }