Tommy Lee desmiente a su hijo Brandon a través de Twitter

tommy lee pic 1

Los problemas entre el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, y su hijo Brandon han trascendido al ámbito familiar. Todo comenzó cuando Tommy Lee desmintió al medio TMZ que había publicado una información sobre un altercado en su casa. “Mi novia y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me asaltó. Le pedí que se fuera de la casa y me golpeó hasta dejarme inconsciente. Él escapó de la policía. Esa es la verdad”, destacó Tommy Lee.

Brandon Lee, por su parte, ha emitido un comunicado a través de People enviado por su representante, Teal Cannady: “Estoy devastado por los eventos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre. He trabajado sin descanso organizando una intervención y es increíblemente triste que nunca se pudiese realizar. Confiaba en que la recuperación y la sobriedad de mi padre fuera un tema familiar, pero como resultado de sus acusaciones en las redes sociales me siento forzado a dar mi versión. Estoy cooperando con los agentes policiales y lo seguiré haciendo. Quiero a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable”.  

La respuesta de Tommy Lee ha llegado a través de Twitter: “Estoy más feliz que en toda mi vida. Me tomo unas copas de vez en cuando porque estoy jodidamente retirado y disfrutando de mi vida. He trabajado más de 30 jodidos años y me lo merezco. No organizaste ninguna intervención, apenas me hablaste cuando estuviste aquí”. Poco tiempo después Tommy Lee volvió a publicar otro tuit: “Hasta luego redes sociales. No puedo leer más mentiras”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }