Tony Dolan de Venom Inc se recupera tras una operación de cadera

tony dolan pic 1

Tony ‘Demolition Man’ Dolan, cantante y bajista de Venom Inc, se recupera en casa tras haberse sometido a una operación de cadera. La intervención se realizó la semana pasada (jueves 15 de agosto) en un hospital en Londres. El frontman había pospuesto esta operación desde hace tres años debido a los compromisos de la banda, a pesar de los intensos dolores que sufría.

“El dolor no es tan malo, simplemente estoy feliz de que se haya hecho por fin. Sufrí un accidente cuando tenía 12 años, fui atropellado por un coche y caí de lleno después de que el vehículo me lanzara 20 pies en el aire. Los últimos diez años he intentado conseguir ayuda y en los tres últimos dentro de Venom Inc siempre había una razón por la que no podía hacerla. Llegó un momento en el que no podía esperar más. Apenas podía andar después de Wacken”, detalla Dolan quien ya ha comenzado a caminar con la ayuda de muletas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }