Tony Mills recibe el galardón de Rockheim Hall Of Fame

tony mills pic 1

El vocalista Tony Mills (TNT, Shy…) recibió a comienzos de la semana pasada el galardón del Rockheim Hall Of Fame, un museo nacional del pop y el rock en Noruega. “Saludamos a Tony Mills. Como ya se sabe, Tony está seriamente enfermo y no puede venir a la ceremonia para sumarse a TNT. Le hemos visitado y le hemos entregado el trofeo. El vocalista está feliz de haber sido reconocido”, apuntan desde Rockheim Hall Of Fame.

El pasado mes de abril Tony Mills emitió una carta abierta reconociendo que padecía cáncer y en la que se mostraba dispuesto a trabajar mientras tuviese fuerzas. A través de un blog se puede conocer la situación actualizada del vocalista.

https://tonymills.home.blog/

Actualización sobre el estado de salud de Tony Mills – Linda Mills

Sé que muchos de vosotros preguntáis cómo está Tony, ya que últimamente ha estado callado. Debido a su lucha con el dolor extremo, los médicos han instalado una bomba de drogas que garantiza un flujo continuo de opioides. La buena noticia es que el problema del dolor está bajo control por ahora. Sin embargo, esta solución es uno de los dos males menores, ya que los analgésicos también afectan la mente. Tony tiene muchas dificultades para concentrarse y no puede leer ni responder mensajes. Está bajo cuidado las 24 horas, los 7 días de la semana en su hogar.

Estamos trabajando duro para encontrar una solución alternativa que permita la anestesia local continua en lugar de drogarle por completo. Espero que podamos lograr esto la próxima semana. Hasta entonces, seguiré revisando los mensajes de Tony y me ocuparé de cualquier asunto urgente e importante.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }