Trece personas hospitalizadas tras sufrir un accidente el autobús de The Dillinger Escape Plan en Polonia

the dillinger escape plan pic 1

Según ha informado ITV.com, trece personas han sido hospitalizadas tras un accidente en el que se ha visto implicado el autobús de gira de The Dillinger Escape Plan. El suceso se ha producido en Polonia cuando la banda se dirigía hacia Cracovia para realizar un concierto.

Al parecer, un camión ha colisionado contra el autobús de The Dillinger Escape Plan. Según fuentes policiales, ninguno de los componentes de la banda ha resultado seriamente herido. Sin embargo, han sido llevados al hospital para someterles a diferentes pruebas.

A consecuencia del accidente, el concierto previsto para esta noche en Cracovia ha sido cancelado. La sala Kwadrat ha comunicado que “lamentablemente tenemos que informar que debido a circunstancias inesperadas, el concierto de hoy de The Dillinger Escape Plan en Cracovia no se llevará a cabo. Por el momento, no podemos informaros de si podrá programarse en otra fecha”. Se desconoce si este accidente afectará al resto de la gira, cuya siguiente parada tendrá lugar en Leipzig (Alemania) el martes. The Dillinger Escape Plan tienen previsto tocar en España a finales de mes: Barcelona (25 de febrero, Apolo) y Madrid (26 de febrero, Barceló).

Feb 12 Poland, Krakrow, Kwadrat
Feb 14 Germany, Leipzig, Conne Island
Feb 15 Czech Republic, Prague, Rock Cafe
Feb 16 Austria, Vienna, Szene
Feb 17 Hungary, Budapest, A38
Feb 18 Croatia, Zagreb, Culture Factory
Feb 20 Germany, Munchen, Backstage Halle
Feb 21 Switzerland, Lausanne, Les Docks
Feb 22 Italy, Turin, Hiroshima Mon Amour
Feb 23 Italy, Bologna, Zona Roveri
Feb 24 France, Lyon, L’Epicerie Moderne
Feb 25 Spain, Barcelona, Apolo
Feb 26 Spain, Madrid, Barcelo
Feb 28 France, Toulouse, Le Bikini
Mar 1 France, Paris, Le Trabendo
Mar 2 France, Strasbourg, La Laiterie
Mar 3 Germany, Wiesbaden, Schlachthof
Mar 4 Germany, Cologne, Gloria
Mar 5 Belgium, Brussels, AB Ballroom

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }