Turilli/Lione Rhapsody editará su disco de debut en verano

turilli lione nuclear blast

Turilli/Lione Rhapsody editará su disco de debut en verano a través de Nuclear Blast y King Records (Japón y resto de Asia). En la actualidad la banda liderada por Fabio Lione y Luca Turilli está realizando las mezclas de su primer trabajo. La formación la completan Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth. La banda organizó un crowdfunding para financiar este lanzamiento y recaudó un total de 60.000 euros.

Fabio Lione asegura que “acabo de escuchar las primeras mezclas y no tengo palabras para describir lo que hemos sido capaces de lograr. El resultado es de ‘otro planeta’ y finalmente hemos alcanzado lo que siempre queríamos a través de grandes ideas, canciones y el duro trabajo de todos los implicados. He sido capaz de realizar la interpretación que siempre había soñado para este tipo de música”.

Markus Wosgien, A&R y jefe de Promoción de Nuclear Blast, destaca su larga relación con Rhapsody. “Tener a la banda y a nuestros queridos amigos Luca Turilli y Fabio Lione en Nuclear Blast era una cuestión de corazón. Nuestra relación de trabajo con ellos se remonta a una década cuando firmaron su primer contrato con nosotros en 2009, seguido por el disco ‘The Frozen Tears Of Angels’. Mi relación personal con ellos se remonta a 1995 cuando conseguí la demo en cinta de ‘Eternal Glory’ por parte de su representante en la época; Limb. Me convertí en un fan desde el primer día y a través de los años nuestros caminos se han cruzado muchas veces, lo que nos ha llevado a convertirnos en amigos”.

Turilli / Lione RHAPSODY live:

05.07. E Barcelona – Rock Fest
09.07. H Dunaújváros – Rockmaraton
11.07. CZ Vizovice – Masters of Rock

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }