Twisted Sister demanda a un festival por el impago de 150.000 dólares

Según ha develado Associated Press, Twisted Sister ha demandado al Rock Carnival Festival por el impago de 150.000 dólares. La banda actúo en Lakewood (Nueva Jersey, Estados Unidos) el pasado 1 de octubre como uno de los cabezas de cartel dentro de su gira de despedida. Al parecer el grupo había pactado con los promotores un caché de 200.000 dólares, de los que solo dicen haber cobrado 50.000. La empresa de eventos objeta que sufrió graves pérdidas económicas debido a unas condiciones climatológicas muy adversas.

El promotor John D’Esposito en representación de su compañía Rock N Festivals ha presentado una documentación en el tribunal en la que asegura que “sufrió pérdidas económicas catastróficas” debido a tres días de fuertes lluvias que asolaron la región en aquella época. “Miles de personas no pudieron acudir al festival debido a lluvias torrenciales y a vientos exagerados”. Debido a esto se tuvieron que realizar reembolsos a los asistentes, según el promotor.

La demanda la ha realizado Jema Productions, una compañía dirigida por el guitarrista de Twisted Sister Jay Jay French que contrata directamente con los promotores en representación de la banda. El caso sigue pendiente de resolución en la Corte Superior estatal en Monmouth County (Nueva Jersey).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }