Udo continuará con Dirkschneider y ya trabaja en un nuevo disco de U.D.O.

dirkschneider metal journal leyendas 2016 pic 5

El vocalista Udo Dirkschneider ha sido noticia por partida doble. Ayer desveló a través de un vídeo en Facebook que ya están trabajando en un nuevo disco de estudio de U.D.O., que sucederá a Decadent, publicado en 2015. La banda recientemente sufrió la baja del guitarrista finlandés Kasperi Heikkinen.

Por otra parte, el cantante alemán ha decidido mantener activa Dirkschneider, la banda con la que se dedica en exclusiva a realizar versiones de Accept y que comparte componentes con U.D.O. “Originalmente nuestro plan era volver a girar con U.D.O. en 2017. Pero hemos recibido un increíble número de emails y cartas de fans que nos ruegan que continuemos con Dirkschneider. Y como todavía hay tantas canciones de Accept por cantar hemos decidido hacer caso a vuestras demandas”, destaca el grupo alemán.

A partir de octubre de 2017 Dirkschneider volverá a salir de gira con un repertorio nuevo. Aunque mantendrán buena parte de los hits de Accept, también incluirán temas que no han tocado en la gira anterior.

dirkschneider gira

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }