Udo tocará el ‘Metal Heart’ de Accept y actuará con músicos de las fuerzas armadas en Wacken 2020

udo - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Aunque parecía un capítulo cerrado, Udo Dirkschneider reabrirá su legado de Accept para interpretar de forma íntegra el disco Metal Heart en Wacken Open Air 2020. Y lo hará nuevamente bajo el nombre de Dirkschneider. De este modo celebrará el 35 aniversario del clásico álbum de Accept. Para este concierto el cantante alemán promete también una gran sorpresa.

Pero no será la única actuación de Udo en Wacken 2020. Tocará con su banda U.D.O. junto con el Cuerpo de Música de las Fuerzas Armadas Alemanas. Y no será la primera vez que lo haga. Esa colaboración ya se produjo en Wacken Open Air 2015 y también en un concierto en Elspe en 2018. En la próxima edición del festival alemán, U.D.O. dará un concierto con más de 100 músicos militares.

Asimismo, el vocalista teutón también ha anunciado que editará un nuevo disco de estudio a mediados del año que viene. La próxima edición del festival alemán Wacken Open Air se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto de 2020 y ya tiene todas las entradas vendidas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }