Un holograma de Ronnie James Dio sorprende en la actuación de Dio Disciples en Wacken y podría salir de gira en 2017

dio holograma

Los asistentes al festival de Wacken fueron testigos de cómo una reproducción virtual (holograma) de Ronnie James Dio encabezó el final de la actuación de Dio Disciples, la banda en la que militan algunos de sus antiguos compañeros. El holograma, realizado por la compañía Eyellusion, podría ser el centro de atención de una gira de Dio Disciples en 2017. Aunque no se trate de una novedad en el mundo de la música, sí sería la primera vez que un vocalista de rock fallecido ‘resucita’ de forma virtual para ser el gancho de una gira.

A algunos les parecerá una genialidad, a otros una inmoralidad para aprovecharse de Ronnie James Dio más allá de la muerte. La decisión la tendrán sus propios seguidores cuando se enfrenten al dilema de comprar una entrada para ver a una banda que cuente con un holograma como mayor reclamo.

“La primera vez que experimenté toda la producción de Ronnie actuando con su banda como un holograma no podía creer lo que veían mis ojos y lo que escuchaban mis oídos. Con Eyellusion hemos sido capaces de devolver a Ronnie al escenario al que pertenece asegurándonos de que su música y memoria continúan vivas. Quiero que los fans de Ronnie de todo el mundo compartan esta experiencia”, explica Wendy Dio, manager de Dio Disciples y miembro del equipo de Eyellusion.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }