Unos padres bolivianos inscriben a su hijo con el nombre de ‘Iron Maiden’

iron maiden - bebe pic 1

Unos padres bolivianos han decidido inscribir a su hijo con el sorprendente nombre de ‘Iron Maiden’. Los padres Carla Ruiz y César Durán antepusieron su pasión por el heavy metal y por la reputada banda británica a la hora de bautizar a su bebé. En declaraciones al diario boliviano La Razón, “se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo hasta que nos quedamos con la definitiva”.

Según informa La Razón, el padre –César Durán- es profesor de inglés, por lo que es plenamente consciente del significado de Iron Maiden (dama de hierro). Entrevistado por Ruptly TV, Durán pondera la importancia de Eddie en su elección. “Tiene mucho que ver con Eddie, la mascota de Iron Maiden. Yo quiero que mi hijo tenga esa fuerza, esa energía para luchar por lo que él quiera. Que tenga esa actitud fuerte mentalmente”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }