Uriah Heep, preparados para grabar su nuevo disco de estudio ‘Living The Dream’

uriah heep pic 1

La legendaria banda británica de hard rock Uriah Heep tiene previsto comenzar en breve las grabaciones del que será su vigésimo quinto disco de estudio, cuyo título será Living The Dream. La banda liderada por el guitarrista Mick Box prevé editar el álbum a finales de 2018 a través de Frontiers Music Srl.

“Llevamos juntos 47 años y hemos visto muchas bandas ir y venir, por lo que en efecto ‘todavía seguimos viviendo el sueño’, por lo que era el título perfecto para el nuevo disco”, destaca Mick Box, guitarrista y miembro fundador de Uriah Heep.

El álbum lo producirá Jay Ruston. “Elegimos a Jay porque admiramos su trabajo con The Winery Dogs, Stone Sour, Black Star Riders, Paul Gilbert y Europe. Jay ha producido, mezclado o ambas cosas para estas bandas y nos aportará un toque fresco a Heep”, apunta Box.

Mientras tanto Uriah Heep ha anunciado cuatro fechas en Canadá. “Esperamos tener una agenda de gira muy llena en 2018. Girar está en nuestra sangre y es lo que nos apasiona, así que 2018 no será una excepción”, augura Box.

URIAH HEEP:

Mick Box: guitarra
Phil Lanzon: teclados
Bernie Shaw: voz
Russell Gilbrook: batería
Dave Rimmer: bajo

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas